El Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona.

Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Entrevista a Santiago Segura en Chatzona.

Mensaje  Gatamad Jue Mar 10, 2011 2:25 am

Con motivo del próximo estreno de la película Torrente 4, Santiago Segura se pasó por Chatzona de mano del Diario Siglo XXI para ser entrevistado por los usuarios. Aquí os dejo la entrevista en primicia mundial antes de que Spiky la cuelgue en Encuentro Digital

MiguelSXXI: Buenas tardes a tod@s. Gracias por la espera. Ya tenemos aquí a Santiago Segura para presentarnos Torrente 4. Lethal Crisis. Buenas tardes Santiago.
SantiagoSegura: Buenas tardes!!

MiguelSXXI: Comenzamos con las preguntas

Badaba: Cuál crees que es la clave del éxito de Torrente?

SantiagoSegura: Su gran calidad técnica y artística.

FunkyboY: ¿Se inspiró en el ilustre Alcalde de Marbella, Jesús Gil, para dar identidad al personaje de Torrente?, Gracias.

SantiagoSegura: No.

Badada: ¿Está cayendo Torrente un poco en el oscuro mundo de la telebasura con tanto personajillo?

SantiagoSegura: No lo creo…

Mandragora- : ¿Crees que para Belén Esteban este puede ser el comienzo de una gran carrera como actriz??

SantiagoSegura: Creo que no.

Pececito: ¿Cómo ha sido trabajar con Paquirrín?¿es tan vago como lo pintan?

SantiagoSegura: Aunque el amigo Kiko no está exento de cierta vagancia, (como yo mismo) me parece un error juzgar a un libro por su portada.

Torrenteelvenga: El otro día te vi en la sexta para poder hacer Torrente 5 , ¿cogerías a Mourinho de malo?

SantiagoSegura: La planta y el empaque no le faltan para representar cinemátograficamente a un buen villano, pero de momento creo que está más interesado en entrenar a su equipo.

JoseD23: ¿Cuál de los actores/actrices no profesionales que has dirigido a lo largo de tu carrera te ha sorprendido más?

SantiagoSegura: Para bien, Kiko Rivera. Para mal, Íñigo, de Gran Hermano.
Gatamad
Gatamad
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 107
Localización : Madrid

https://otro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Entrevista a Santiago Segura 2ª parte.

Mensaje  Gatamad Jue Mar 10, 2011 2:34 am

JoseD23: ¿Qué es lo que más te gusta a ti personalmente de la película?

SantiagoSegura: Que me ha quedado muy redonda y divertida.

Sonja: Tu vocación se ve es total, subes y bajas de peso para adaptarte a tus personajes, realmente eso debe ser muy diíicil, cómo lo haces?

SantiagoSegura: Con mucha facilidad para subir y dificultad, esfuerzo y sacrificio para bajar.

Polstergeit: Es inevitable preguntarte sobre.. Ley Sinde, a favor o en contra? el futuro es internet?

SantiagoSegura: Internet es el presente.

KoRn: ¿Cuándo volverá a hacer una película como El día de la Bestia; vamos, la segunda parte Very Happy

SantiagoSegura: Cuando me llame Álex de la Iglesia con el proyecto.

FunkyboY: Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, ¿Que piensa de esto y que tienen en común Torrente 1 y Torrente 4?, Gracias.

SantiagoSegura: Las segundas partes no sé, pero en este caso, la cuarta es cojonuda. No sé qué pensar…

Sonja: ¿Cómo fue tu papel en Blade, estabas tan impresionante como en Torrente, hay diferencia de trabajar con actores españoles y americanos?, son tan divos como parecen?

SantiagoSegura: En concreto, Wesley Snipes, bastante divo. Pero cada uno es un mundo.

Makitorrente: Santi eres lo mas grande que podía parir madre; es fácil reírse contigo mi pregunta es ¿cómo haces que sea tan divertido el humor friki de Torrente? no tiene que ser fácil hacerse pasar por tonto sin s[…] (serlo).

SantiagoSegura: Es más complicado aún, hacerse pasar por listo sin serlo, y España está llena de gente que lo hace...

Command: ¿Para cuando haras Torrente 5?

SantiagoSegura: Estreno Torrente 4 el viernes, dejadme respirar.

Porko_Jones: La continuidad de Torrente esta ligada a la caja que haga o ya le ves un fin a esta saga?

SantiagoSegura: Esta ligada a la aceptación que tenga por parte del público.

Murdock: En Estados Unidos están pensando en hacer un remake de Torrente ... vas a participar y cómo?

SantiagoSegura: Aparte de cobrando, espero que me den un papelillo de algo.


Gatamad
Gatamad
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 107
Localización : Madrid

https://otro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Entrevista a Santiago Segura 3ª parte.

Mensaje  Gatamad Jue Mar 10, 2011 2:43 am

Pececito: ¿Con qué película de Torrente te quedas, de todas las que rodaste?

SantiagoSegura: Con la 4.

Pececito: ¿Cuál es la película que más te ha marcado en tu vida?

SantiagoSegura: Torrente 4.

fernando411: ¿Cómo te sentiste cuando hiciste esta película?

SantiagoSegura: En paz conmigo mismo.

Command: ¿Cómo ha influído Tony leblanc en las películas de Torrente? y qué es lo que más te gusta de él?

SantiagoSegura: Es un clásico, uno de los grandes actores del cine español de ayer y hoy. Y ha sido un orgullo y una satisfacción (parezco Su Majestad) poder trabajar con él. En esta cuarta entrega está glorioso.

Apolo: Ante todo felicidades; no es fácil hacer 4 películas de un mismo tema y que triunfen ¿te sientes identificado de algún modo con el personaje de Torrente en tu vida cotidiana?

SantiagoSegura: De ninguna de las maneras. Sólo comparto con él su gran admiración por El Fary.

Jose__8216: ¿Has pensado en sumergirte en otro género distinto… un drama o una película de terror? Aunque entiendo k Torrente tiene muxo de todo eso.

SantiagoSegura: Efectivamente, querido amigo, Torrente es una gran mezcolanza de géneros. Nunca se sabe lo que nos deparará el futuro.

JoseD23: Santiago que podemos ver de sorprendente aparte del 3D en esta película diferente a las 3 anteriores?

SantiagoSegura: Todo es nuevo y sorprendente en la cuarta entrega de esta genial saga, llena de magia y candor. El universo de Torrente no para de sorprendernos.

Jose__8216: ¿Qué director español te gusta Santiago Segura y cuál ha sido la última película k has visto y te ha gustado?

SantiagoSegura: Hay muchos directores españoles que me gustan, y la última que he visto y me ha gustado es Chico y Rita, de Fernando Trueba.

Jose__8216: ¿Qué papel en Torrente le darías a Julia Otero , que te estuvo entrevistando hace días?

SantiagoSegura: Ninguno.

Jose__8216: Me gusto mucho la entrevista que te hizo Julia Otero, valoro tu película en su conjunto, pero ¿te sientes maltratado por determinada prensa y críticos de cine?

SantiagoSegura: No, todo el mundo me trata con cariño y amabilidad.

FeKuLa: Has utilizado Twitter muchísimo para promocionar la peli ¿seguirás utilizandolo después del estreno?

SantiagoSegura: De hecho, sigo haciéndolo mientras contesto a este chat.
Gatamad
Gatamad
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 107
Localización : Madrid

https://otro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Entrevista a Santiago Segura 4ª parte.

Mensaje  Gatamad Jue Mar 10, 2011 2:51 am

Spiky: ¿Cómo es que en la vida real, y en tus películas, seas tan alegre y dicharachero, y en un chat seas tan parco en palabras? Torrente y tú le tenéis miedo a Internet?

SantiagoSegura: No tengo miedo a Internet, pero el señor que me está haciendo el chat es lento y aburrido.

Command: ¿Echas de menos los tiempos en Televisión, en programas de humor risa?. ¿Te has planteado presentar algun programa tipo humor como Andreu Buenafuente?

SantiagoSegura: Sí, me encantaría.

Funkyboy: ¿La clave de Torrente está en los personajes famosos que participan?

SantiagoSegura: La clave de Torrente es una combinación o cóctel de muchas cosas. Es como la fórmula de la Coca-cola.

Spiky: Volviendo al tema de la lentitud del chat... Te animas a un debate abierto, sin moderacion, con los usuarios unos minutillos? Wink

SantiagoSegura: Por supuesto.

Jose__8216: ¿Qué película te hubiera gustado dirigir a ti?

SantiagoSegura: Torrente 4.

MiguelSXXI: Santiago, el sector audiovisual está dividido tras la Ley Sinde. Hay varios frentes?

SantiagoSegura: Para mí, está muy claro quién es el enemigo.

MiguelSXXI: ¿Quién es el enemigo?.

SantiagoSegura: Desde luego, no los internautas.

MiguelSXXI: ¿Habéis tenido problemas los que apoyábais a De la Iglesia?.

SantiagoSegura: Yo, de momento, ninguno.

Jose__8216: Esta mañana le he dixo a mi peluquera que iba a ver Torrente4 , y me ha dixo como puede ir la gente a ver eso? , Ese comentario lo habras escuchado muxas veces, Isabel Gemio tmb dijo k no la veria, K piensas cuando oyes eso?.

SantiagoSegura: Pienso que España está llena de gente sin ningún sentido del humor pero gracias a ellos existe Torrente.

MiguelSXXI: Santiago, si te parece vamos a hacer unos minutitos sin moderación.

SantiagoSegura: Comenzamos pues unos minutos de charla sin moderacion Wink. (Recordad las normas).


Gatamad
Gatamad
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 107
Localización : Madrid

https://otro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Entrevista a Santiago Segura 5ª parte. (Sin moderación)

Mensaje  Gatamad Jue Mar 10, 2011 3:05 am

(En la charla sin moderación le hicieron demasiadas preguntas seguidas a Santiago Segura, así que sólo ponemos aquellas preguntas a las que respondió):

Command: ¿Santiago cual es la tia de las que has trabajado que más te gusta?

SantiagoSegura: La tía más buena con la que he trabajado es Carmen de Mairena. Ah, no, perdoón, que es un tío.

Amiguete: Si Zaplana hubiese aceptado el papel de malo le hubieses puesto un casco-escafandra tipo Darth Vader y desvelaría que es el padre de Torrente?? has pensado en ofrecerle el papel a Aznar o Camps??

SantiagoSegura: Zaplana da más miedo sin casco.

…/…

MojoPiconN: SantiagoSegura di la verdad, a ti Carmen de Mairena te cae bien.

SantiagoSegura: Me caía bien... hasta que la conocí (es broma).

MuRdOcK: ¿qué te ha parecido rodar en 3d volverias a hacerlo?

SantiagoSegura: Volvería a hacerlo porque ahora sé muchas cosas que no sabía. Ha quedado muy bien, pero me ha costado mucho.

Destino_ : Está basado Torrente en Evilio?? Gracias Santiago!

SantiagoSegura: Claramente, no está basado en Evilio.

MojoPiconN: SantiagoSegura batu o el cobra?

SantiagoSegura: Batu

Command: Santiago cuando nos mandas unas camisetas de torrente para sortear en el chat! es que me las estan piendo eh!! Es verdad que paquirrin tiene miedo a las alturas? te ha costado mucho hacer algunas escenas?

Jose__8216: santiago la realidad supera la ficcion? Jajaja

SantiagoSegura: Siempre, la realidad supera la ficción.

Destino_ : Eres Santiago de verdad? o te han pagado por escribir?

SantiagoSegura: Me han pagado por escribir, pero bastante poco. Santiago está en las Bahamas.

[RaMbO] : Qµien es Santiago Segµra

SantiagoSegura: Para serte sincero, no lo sé. Sólo coincidimos en los pasillos. Santiago es un atractivo muchacho, de Carabanchel.

MiguelSXXI: Santiago dos últimas preguntas y te dejamos en paz. Santigo, ¿cuantas entrevistas llevas hoy y cuantas te quedan?

SantiagoSegura: ¿Piensas que las cuento? Prefiero no deprimirme...Wink

MiguelSXXI: Al estreno de la película, ¿va Santiago Segura o Torrente?

SantiagoSegura: Santiago al photocall y Torrente a la pantalla. Cada uno a lo suyo.

MiguelSXXI: Bueno Santiago, muchas gracias por haber estado un rato con nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo por aquí. ¿Quieres mandar un mensaje de despedida?

SantiagoSegura: Queridos amigos, perdonad que no haya estado lo brillante que esperábais, pero al contrario que el conejito de Duracell, tengo que ir corriendo a cambiar las pilas. Llevo 10 horas respondiendo preguntas y en 2 horas es el estreno de la película. Un abrazo fuerte a todos.Muchísimas gracias y os espero en Torrente 4

MiguelSXXI: Gracias Santiago en nombre de www.diariosigloxxi.com y de chatzona.org. Mucha suerte con la película. Un abrazo.

SantiagoSegura: Un abrazo!!.

…/…

Command: para ver el trailer : Torrente 4
Gatamad
Gatamad
Moderador
Moderador

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 107
Localización : Madrid

https://otro.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Santiago Segura en Chatzona. Empty Re: Entrevista a Santiago Segura en Chatzona.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.